Friday, May 25, 2007

Escribo?

Tecleo en mi computadora las palabras que se me ocurren para "postear" en este, mi "Blog"... pero, ¿para qué escribo?... porque no se quién lo lee, eso si existe alguien que lo lea... mucho menos se qué opina de mis esporádicos debrayes este misterioso lector...

Por lo pronto trato de convencerme repitiendo hasta el cansancio que lo escribo para mí... pero infaliblemente me respondo: ¿para qué lo escribo?, si en verdad es para mi, entonces ¿por qué en internet y no en la privacidad de mis pensamientos?... Tal vez porque quiero convencerme que al "compartirlo con el mundo" voy a obligarme a ordenar mis ideas, lo que resultará en un crecimiento autoreflexivo de mi percepción de la realidad misma...

---> no lo se, ¿y tú?

4 comments:

Jisatsu Spring said...

*.* yo si te leo... otra kosa es ke no komente ... (h) pero si kieres ke haga elaorados comentarios sobre el tema a tratar o lo que andas exponiendo... no te voy a prometer mucho, por ke not eng tanto lexico komo kualkier otro kabron O_O ... pero no le hace ... yo aki te comento y rekuerde ke si lo leo y estoy al pendiente de sus posts! (h) rekuerde ke se le extraña y se le aprecia Yuri

Yuri J. Quesnel A. said...

Pus gracias a tu comment concoci tu blog, de eso se trata...

Y... no deseo supermegacoolcomments, con un "de cual fumaste cabrón" me conformo, nomás pa´no sentirme solito en este aspecto de mi realidatt XD...

Gaby Vigil said...

Claro que te leemos amigo Yuri!!!, porque la verdad es un placer encontrar desbrayes plasmados, pues a veces lo mas comun es encontrar "tonterias filosoficas". Me gusta mucho leerte, pues eres de las pocas personas Teoterica-Practicas, lo que a mi gusto, te hace tener una perspectiva mas amplia acerca de la realidad,y lo mas importante, "escribir para la posterioridad" y para otras mentes que comparten nustros pensamientos y que hasta el momento permanecemos en el anonimato; es por ello que sigo insistiendo "¿Por que no fuiste mi Coega?".
Te aprecio mucho, y en verdad es un placer compartir tus "desbrayes" y aun mas tener la oportunidad de externarlo publicamente.

Gracias por el lugar que me das...

Te quiero mucho....y ya sabes..."TODA LA BUENA VIBRA DESDE EL BAJIO"...

Gaby Vigil said...

aclaracion

Una disculpa...porque aun no dejo de comerme las letras en la pregunta quice decir "COLEGAS", pero me alegra mucho que no todod escriben como yo...jejejejje