Sunday, June 24, 2007

Me usurparon el Primer Lugar

Gané en la segunda carrera del campeonato Toyota Electratón LTH 2007, y por más de media vuelta, PERO... resulta que "no se registró" una de mis 69 vueltas, por lo que me bajaron al segundo lugar... Reclamamos, tenemos pruebas y fué tan obvio que TODOS se dieron cuenta... no puedo creer que los organizadores atenten contra su propia credibilidad de esa forma... ser transparente te transporta ileso...

Como dato, comento que promedié 49km/h (unos 50s por vuelta)... Estoy contento por mi primer lugar... pero me duele la usurpación del momento...

Probablemente, se lleguen a arrepentir de este descarado error y cambien los resultados, pero nosotros vamos a las carreras a divertirnos y el merecido gusto de llevar la bandera a cuadros y estar en nuestro primer lugar para las fotos en prensa ya fue ROBADO...

---> Pronto: más info en la página de la escudería Taquión, y algunos de mis sentires al respecto aquí, con mis debrayes.

2 comments:

Yuri J. Quesnel A. said...

VUELTA X VUELTA!!!

PASADA X PASADA!!!

Gaby Vigil said...

No te sulfures mas amigo Yuri, el exito esta compuesto tambien de algunos "robos", entiendo tu molestia, como lectora, amiga y ser viviente que ha sentido la humillacion de que te arrebaten algo por lo que has trabajado tanto.
Solo te pudo decir que cada vez el exito esta mas cerca, y sera mucho mejor que estos que se han escapado.

Tranquilo... a darle duro...que habemos quienes te apoyamos...

Gabriela
Irapuato