Saturday, August 04, 2007

Soy un presumón... ¿Y qué? ;P

Si, lo soy... nadie que me conozca lo niega, en realidad todos aquellos que sienten la confianza lo expresan, ya sea buscando una forma constructiva o sólo por chingar...

Pero ¿cuál es el origen de ese comportamiento?...

Yo siento que proviene del hecho de que generalmente siento que me falta algo, por lo que necesito aferrarme a todo aquello que me inspira una dosis de satisfacción personal y generalmente trato de compartirlo con aquellos a quienes aprecio y siento que tienen cierta importancia en mi vida... aunque a veces (casi siempre) fallo en el modo de expresarme y parece que quiero hacerlos sentir menos (cuando estoy intentando ser Yo quien no se sienta menos)... Es difícil eso de las relaciones humanas...

Sin embargo, hay quienes están suficientemente a gusto consigo mismos como para no darme la espalda y sentir ese orgullo que uno tiene por los logros ajenos, no es plagio, es sentir que los logros de los amigos enaltecen a todo aquel que los aprecie, así siento yo generalmente (tal vez por eso no soy celoso), es algo como que "soy bien chingón porque me junto con gente chingona que me aprecia"...

Por eso tras tanto rollo me pavoneo dando el sentido a todo aquel que quiera presumir de mis logros (mejor si me avisan XD) con lo que hemos logrado con trabajo en equipo en el "Toyota Electratón LTH 2007" con las noticias publicadas en SporCar.com, autocosmos.com y en ElUniversal.com... Donde hay frases que liman la frustración de lo sucedido en la segunda carrera, tales como "Dos consecutivas del equipo Taquión en los Electratones", o más presumonamente "Yuri Quesnel del equipo Taquión, se consolida como líder absoluto del Campeonato Electratón" (en EL UNIVERSAL)...

XD

Esto no es lo único que está sucediendo en mi vida, pero es lo que me está brindando la mayor cantidad (y calidad) de satisfacciones inmediatas... Mando un saludo a TODOS aquellos a quienes aprecio (algunos de ustedes no saben cuánto) y también a todos aquellos que me aprecian (me gustaría saber quienes son, puesto que de muchos estoy seguro que no se cuanto)...

PD> La vida nos guarda muchas sorpresas, muchas dolorosas y unas buenas... Ser felices es cuestión de saber sobrepasar las primeras para saber disfrutar al máximo de las segundas... Como aprendí en los Lobatos "¡¡¡SIEMPRE LISTOS!!!".

2 comments:

Unknown said...

Ya sabes que yo si te quiero y mucho!!!!!

Y la verdad me da muchísimo gusto que el esfuerzo de años de trabajo les esté dando tan buenos frutos!!!!

Y si... eres un presumon!!!!!

TQM!

Gaby Vigil said...

No se si lo sepas, pero en realidad te quiero mucho, y ademas asi como eres de presumo, me gusta tener amigos a quienes tambien puedo presumir y ( ahi va mas para el ego) ERES UNO DE LOS QUE ENCABEZA LA LISTA.

Te quiero mucho, a pesar de la distancia, e interferencias temporales ( nuestras multiples ocupaciones)Eres un amigo presumon y presumible, me siento muy orgullosa de conocerte.

Espero pronto nos veamos por aca, (tu ya sabes donde).

ILA ALIKAE