Sunday, September 30, 2007

Etcétera...

Odio que mis nervios me priven de disfrutar de lo bueno que la vida no solo me ha puesto enfrente, vilmente me lo embarra en la cara y yo no supero mis estúpidos miedos y dudas... debo aprender a luchar contra el más implacable de mis enemigos: Yo... en verdad a veces me odio...

A veces la única forma de luchar contra esos malditos nervios es repetirse cual mantras todo aquello que sea una fuente de orgullo personal, que permita sentirme algo más que alguien "del montón"... Todos somos iguales, aunque algunos son más iguales que otros... Yo sólo se que gusto de ser Yo mismo, único e irrepetible...

Güeno, ya divagué bastante, me heché mi choro autocatártico de decir mucho casi sin decir nada, po todo a medias... XD

----------------------------------

Paso a otro tema ^_^

El tema ese del que parece que es lo único bueno de lo que escribo (espero tener buenas noticias en otro rubro prontamente), ese tema de los "carritos" eléctricos, el Campeonato TOYOTA Electratón LTH 2007 (puff!, apa' nombrecito con lo de los patrocinadores)...

Al volante del Taquión (auto 19) he tenido la fortuna de liderar el campeonato desde la segunda carrera, sólo falta la Final (de siete carreras) y llevo 34 puntos de ventaja sobre el segundo lugar (único competidor con chance de ganarme)... Lo que se deriva en un exhaustivo análisis de los escenarios posibles, esos escenarios de las peores situaciones, el mínimo necesario para ganar el campeonato (en caso de que le vaya mejor que a mí en esta última carrera)... Para saber cuanto preocuparnos en caso de una calamidad (toco madera)...

Aquí va la lista:

Si Julieta (auto 98) queda en 6° lugar, yo sólo necesito haber participado
Si queda en 5° lugar, yo debo quedar en la posición 24 o mejor
Si queda en 4° lugar, necesito quedar en la posición 17 o mejor
Si queda en 3° lugar, yo debo quedar en décimo o mejor
Si queda en 2° lugar, necesito quedar en quinto o mejor
Finalmente, si queda en 1° lugar, yo estaría en dificultades pues necesitaría quedar en segundo...

En conclusión, trataré de mantenerme al frente con la debida precaución para evitar cualquier percance... de forma que no necesite acordarme de estas cuentas de escenarios adversos...

Nos cambiaron la fecha de la final, era el 21 y la pasaron al 14 de Octubre, el cambio afectó mis planes vacacionales, es la única razón que podría evitar mi viaje... aunque estoy pensando hacer una locura, para lo cual necesito tener más suerte en el messenger que la de las últimas semanas...

Mis planes penden de un hilo... necesito poner orden... pero... "es difícil ser eficiente en algo que no te gusta"...

Etcétera...

XD

2 comments:

fany said...

d vrdad t sientes alguien d este monton .....nooo... no puede ser asi....lo siento.... no quiero alimentar tu ego... pero ¿yuri???

Jisatsu Spring said...

UUUUUU ya habia escrito un monton y el blogger estaba ocupado ... (la neta no, pero algo si ...) aka dejo el coment aunque se haya borrado lo otro, una vez descargando la idea es dificil que regrese de donde vino.