Saturday, April 12, 2008

Hasta hoy...

Hasta hoy, este se había convertido en otro blog en estado de abandono, como le pasa a la gran mayoría de los blogs en internet...

Y desde hoy, en verdad lo será, solo dejo este post en consideración y tributo a aquellos que lo han leído y aquellos que de una u otra forma caerán en esta página...

Tal vez este pequeño post sirva para llamar la atención de la gente de blogger (no lo creo), porque la razó de ya no postear es que me gustó mucho más la oferta de wordpress, por lo que mi blog personal ahora estará en ese portal bajo la dirección de http://esdebraye.wordpress.com/ (que es la misma pero de allá)... hoy no tiene nada, pero pronto me caerá un instante de iluminación creativa y pondré algo, estén endientes XD

sin mas por el momento, me despido en este mi último post en este blog...

ferewell... may the force be with you

aTte:
Yo.

No comments: